Alcaldía alista entrega de UE. Tierras Nuevas a la comunidad estudiantil - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Alcaldía alista entrega de UE. Tierras Nuevas a la comunidad estudiantil


El secretario Municipal de Obras Públicas, Juan Domenech, en inspección realizada la mañana de este martes junto al alcalde Ramiro Vallejos, anunció que la obra fue recepcionada provisionalmente por el Gobierno Municipal. Acotó que la empresa constructora Churuquella, trabajará en los próximos días, en la complementación de algunos retoques constructivos que son mínimos, para brindar mejor seguridad y funcionalidad a fin de dejarla lista para la entrega.

El Gran Chaco/
Domenech, a tiempo de indicar que esta moderna y amplia obra fue construida gracias a los recursos gestionados por el alcalde Ramiro Vallejos ante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), refirió que se está a la espera de la recepción definitiva, para ponerla en funcionamiento en favor de los estudiantes, profesores y padres de familia de la comunidad de Tierras Nuevas y aquellas que son aledañas. Aseguró que el edificio tiene una arquitectura sencilla pero funcional.
“Dentro de la infraestructura se contará con: aulas pedagógicas, salón para profesores, baños normales y para minusválidos, rampas de acceso, ambientes para dirección, secretaría, talleres para el Bachillerato Técnico Humanístico, salas de química, física y computación, comedor, salón auditorio, patio cívico, cancha con graderías y tinglado, entre otras características importantes como los cálculos antisísmicos y la implementación de parasoles en las ventanas”, sostuvo.
Finalizó expresando que se realizan las gestiones correspondientes, para el equipamiento que contará la infraestructura a ser entregada próximamente, donde se pretende contar con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales. Describió que se pondrá a disposición de la comunidad estudiantil una obra de calidad, para que sea aprovechada de la mejor manera, en el desarrollo de las actividades pedagógicas, deportivas y culturales.

Alcaldía alista entrega de UE. Tierras Nuevas a la comunidad estudiantil Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 El secretario Municipal de Obras Públicas, Juan Domenech, en inspección realizada la mañana de este martes junto al alcalde Ramiro Vallejo...

No hay comentarios.: