Universitarios visitan el Gobierno Regional de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Universitarios visitan el Gobierno Regional de Villa Montes


La jornada de ayer, estudiantes de la Carrera de Administración y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, visitaron las instalaciones del Gobierno Regional de Villa Montes, acompañados de un docente, para conocer sobre la administración y planificación que maneja esta institución que es parte del Gobierno Regional del Gran Chaco.

El Gran Chaco
En esta oportunidad asistieron 70 estudiantes del séptimo semestre, como parte de las prácticas de la misma carrera, que está formando a futuros profesionales que desempeñaran sus trabajos en la parte administrativa de instituciones públicas, aportando al desarrollo regional.
Sergio Valdivieso, docente de la carrera de Administración y Gestión Pública, señaló que es importante que los estudiantes conozcan el área de trabajo y tomen confianza con el mundo laboral, para que una vez egresados tengan amplio conocimiento de la función pública.
En ese marco, refirió que fueron bien recibidos por parte de funcionarios de la Gobernación de Villa Montes, quienes explicaron el trabajo que desarrollan acorde a la planificación que manejan. Similar visita realizarán la próxima semana al Gobierno Regional de Yacuiba, para que los estudiantes amplíen sus conocimientos académicos.

Universitarios visitan el Gobierno Regional de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 La jornada de ayer, estudiantes de la Carrera de Administración y Gestión Pública de la Facultad de Ciencias Integradas del Gran Chaco, vi...

No hay comentarios.: