Tras atención a demandas: Padres de UE. Ferroviaria y Alcaldía harán seguimiento a construcción de nueva infraestructura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Tras atención a demandas: Padres de UE. Ferroviaria y Alcaldía harán seguimiento a construcción de nueva infraestructura

El alcalde Ramiro Vallejos y el secretario de Obras Públicas, Juan Domenech, dejaron en claro a los padres de familia, que las mejoras al proyecto construcción de la primera fase de la UE. Ferroviaria, como son las luces led, pizarras electrónicas, conexión wifi, barandas, entre otras,  sí serán implementadas en su respectivo momento, y que para eso es necesario primero que se termine con la ejecución de la obra, dentro de los plazos establecidos, como lo viene exigiendo la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), que es la instancia financiadora de la misma.

El Gran Chaco
Domenech tras finalizar la reunión, en conferencia de prensa, explicó que las mejoras que exigían los padres de familia de la UE. Ferroviaria, se las trató de llevar adelante mediante una adenda a la UPRE, para que las pueda solventar económicamente, sin embargo, esa instancia nacional informó que no iba ser posible, en ese contexto, ahora se presentará una propuesta al Alcalde, para que mediante los recursos del Gobierno Municipal, se puedan implementar esas mejoras correspondientes, pero una vez se termine la ejecución de la obra que es un requisito.
“Tras haber despejado estas dudas a los padres de familia, hemos acordado que junto a ellos, vamos a hacer una agenda de reuniones, para que establezcamos todas las preocupaciones que tengan, además que de manera conjunta, hagamos un seguimiento más minucioso a la ejecución de la 1ra fase de la unidad educativa, para que sea concluida dentro de los plazos establecidos, porque de no ser así, nosotros vamos a empezar a aplicar las multas correspondientes a la empresa ejecutora. Se determinó también que como Gobierno Municipal, vamos a hacer una nueva socialización del proyecto a los padres de familia”, especificó el profesional arquitecto.
A su turno la autoridad edil, complementó que la construcción de la 1ra fase de la UE. Ferroviaria, debe ser terminada si o si en esta gestión, y que se trabajará de manera conjunta con los padres de familia, para que sea entregada en el mes de agosto. En relación a la segunda fase, expuso que ya se iniciaron con los trabajos preliminares, y que la misma contempla la construcción de una cancha polifuncional, patio cívico y salón polifónico, los cuales están siendo financiados por el Gobierno Municipal. 
Tras atención a demandas: Padres de UE. Ferroviaria y Alcaldía harán seguimiento a construcción de nueva infraestructura Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2019 Rating: 5 El alcalde Ramiro Vallejos y el secretario de Obras Públicas, Juan Domenech, dejaron en claro a los padres de familia, que las mejoras al p...

No hay comentarios.: