Reinician construcción de la Unidad Educativa Manuel Marzana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Reinician construcción de la Unidad Educativa Manuel Marzana


Con el compromiso de trabajo por la educación, buscando brindar las condiciones necesarias en cuanto a infraestructura, ayer se reinició la construcción de la Unidad Educativa Manuel Marzana, obra que se ejecuta en concurrencia, para beneficio de las niñas y niños de este importante barrio, además de zonas aledañas.

El Gran Chaco
 “Esta obra la reiniciamos con el compromiso de brindar mejores condiciones para los estudiantes y maestros; no podemos iniciar una obra sin tener la posibilidad de financiamiento para su conclusión, porque debemos ser responsables con la población, porque nos preocupa brindar las condiciones necesarias para la educación de nuestros niños y niñas”, indicó el alcalde Omar Peñaranda, autoridad que constantemente viene trabajando por mejorar la calidad de la educación en el municipio.
“Agradecer al Alcalde por reactivar la construcción de esta importante obra y pensar en las necesidades de los estudiantes del barrio, que demandaban por mucho tiene la reactivación de esta obra que estuvo paralizada”, dijo Juan Pablo Reinaga, presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) del Manuel Marzana.

Reinician construcción de la Unidad Educativa Manuel Marzana Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2019 Rating: 5 Con el compromiso de trabajo por la educación, buscando brindar las condiciones necesarias en cuanto a infraestructura, ayer se reinició l...

No hay comentarios.: