Mujer intenta degollar a un joven mototaxista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

Mujer intenta degollar a un joven mototaxista

Gente

¡Para no creer! Una mujer de unos 30 años de edad fue aprehendida por efectivos de la Policía de la zona de Los Lotes de la ciudad de Santa Cruz, después de que agredió con un cuchillo a un mototaxista por no pagar la carrera.
 “No supe de dónde salió el cuchillo, solo sentí la puñalada en la espalda, mi única reacción fue arrebatarle el arma filosa”, relató la víctima que prefirió no ser identificado.
Debido a la intensa hemorragia que tenía, el mototaxista no tuvo otra alternativa que pedir auxilio a sus colegas, quienes socorrieron al herido y capturaron a la mujer, que dio una versión diferente y acusó al conductor de intentar abusarla sexualmente.
Por su parte los dirigentes de la línea de mototaxista y sus afiliados a la asociación brindaron todo su apoyo a su compañero. Solicitaron la aprehensión de la mujer que fue llevada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Indagación
Tanto la Felcc como el Ministerio Publico investigan si la mujer tiene antecedentes policiales. Además, buscan testigos e imágenes de cámaras de seguridad.
Mujer intenta degollar a un joven mototaxista Reviewed by jarancibia on mayo 28, 2019 Rating: 5 Gente ¡Para no creer! Una mujer de unos 30 años de edad fue aprehendida por efectivos de la Policía de la zona de Los Lotes de la ciudad d...

No hay comentarios.: