Mecánico y agricultor mueren atropellados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

Mecánico y agricultor mueren atropellados

Gente
Un hombre murió con la cabeza aplastada y otro con parte de los órganos fuera del cuerpo en dos trágicos accidentes de tránsito suscitados en los municipios de Quillacollo y Cliza, respectivamente.
El primer hecho de tránsito sucedió ayer a las 12.45, aproximadamente, en la calle Rafael Pabón y Rufino Benavides de Quillacollo.
La persona que falleció era un mecánico de 47 años de edad, identificado como Mario Illanes, que fue aplastado por el motorizado que estaba arreglando.
De acuerdo con el reporte policial, el conductor del camión, también de 47 años de edad, por causas que se investigan, realizó una maniobra para retroceder sin percatarse que el mecánico estaba debajo del motorizado reparando los muelles del vehículo de alto tonelaje.
A consecuencia de esta acción la llanta trasera izquierda aplastó parte de la cabeza del infortunado mecánico, quien murió de forma instantánea.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia; mientras el chofer fue arrestado y el camión llevado a la posta policial.
Cliza
En el segundo accidente, un agricultor, de 44 años de edad, identificado como Filiberto P., transitaba por un camino provincial oscuro de la zona la Cañada de Cliza a las 20.10 del pasado lunes, cuando de repente un motorizado lo embistió con tal violencia que lo dejó con parte de los intestinos y otros órganos fuera del cuerpo.
El chofer causante del lamentable accidente se dio a la fuga.
Ambos casos son investigados por la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Cochabamba.
 Apunte
La policía está en la búsqueda del chofer que se dio a la fuga en Cliza.

Mecánico y agricultor mueren atropellados Reviewed by jarancibia on mayo 29, 2019 Rating: 5 Gente Un hombre murió con la cabeza aplastada y otro con parte de los órganos fuera del cuerpo en dos trágicos accidentes de tránsito susci...

No hay comentarios.: