Empresarios de Argentina, Brasil y Francia interesados en invertir en producción de biodiesel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Empresarios de Argentina, Brasil y Francia interesados en invertir en producción de biodiesel


Empresarios de Argentina, Brasil y Francia, quienes tienen la intención de invertir en la producción de biodiesel, visitaron la ciudad de Villa Montes, específicamente el lugar donde se construirá el Parque Industrial de Villa Montes.

El Gran Chaco
El ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, Robert Ruiz Ordoñez, quien se encargó de recibir a estos visitantes, manifestó que se está trabajando en la logística y en todos los aspectos inherentes a la instalación, implementación del Parque Industrial villamontino, para facilitar ventajas a las empresas que tengan la intención de apostarse en él.
En ese contexto, el ejecutivo Ruiz, aseguró que la sustitución de la importación de combustibles, podría ser un gran beneficio para los empresarios y con la experiencia de empresas ya consolidadas en otros países, como en Argentina y Brasil, será posible una inversión segura en el municipio, es por eso que la empresa de aceite de Itika se convierte hoy en día como un eje importante en este propósito.
En esos términos, dijo que el movimiento del transporte pesado, la producción agrícola, la ferrovía, la carretera internacional, el campo industrial y la cercanía con industrias de YPFB en el Chaco, facilitarán aún más la consolidación de esta gran iniciativa, esto será de gran beneficio para Villa Montes y por ende Bolivia, ya que permitirá disminuir la importación de combustibles desde el extranjero.
Por su parte, los empresarios interesados en querer invertir en este proyecto, coincidieron en señalar que esta primera visita les permitió dilucidar muchas interrogantes respecto a su emprendimiento. Ahora la producción del biodiesel requiere un gran esfuerzo económico en su inversión.


Empresarios de Argentina, Brasil y Francia interesados en invertir en producción de biodiesel Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2019 Rating: 5 Empresarios de Argentina, Brasil y Francia, quienes tienen la intención de invertir en la producción de biodiesel, visitaron la ciudad de ...

No hay comentarios.: