El futsal vuelve al Coliseo Central esta noche - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 29, 2019

El futsal vuelve al Coliseo Central esta noche


El campeonato de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, continúa hoy miércoles con cuatro partidos programados para esta noche, en el Coliseo Central de la ciudad fronteriza.

El Gran Chaco
Los partidos de la Asociación Municipal de Futsal, se desarrolla en dos campos deportivos  habilitados, donde alternan día por medio para hacer uso de ellos, ya que los días lunes, miércoles y viernes se juegan en el Coliseo Central y los días martes y jueves se juega en el coliseo 15 de Abril del Barrio Americano. Los partidos se juegan correlativamente desde las 19:45 en adelante.
El comité técnico de la Asociación, dio a conocer los partidos para hoy miércoles, donde a primera hora jugarán los equipos: Buena Fe vs La Patota, para segunda hora se tiene programado el partido entre Camarilla vs Machucada, a tercera hora se enfrentarán los equipos de Centro Norte vs Emzu Campo Grande y como partido de fondo se tendrá a los equipos de Atlético Norte-Petrolero vs Pibe de la 12.
El representante del Comité Técnico, comentó que estos partidos son muy atractivos, ya que por primera vez se podrá ver a los equipos que están luchando por quedarse con el título del campeonato.
“Tal vez el partido más llamativo sea el de Atlético Norte –Petrolero vs Pibe de la 12, pero en sí, para nosotros que venimos observando estos partidos, podríamos decir que el partido más atractivo será entre Centro Norte vs Emzu Campo Grande, porque ambos están en busca del ascenso a la categoría A, y esto le da un plus, ya que los dos clubes están bien arriba de la tabla de posiciones”, mencionó Cristian Chávez, jugador de Emzu Campo Grande.

El futsal vuelve al Coliseo Central esta noche Reviewed by Jorge Molina on mayo 29, 2019 Rating: 5 El campeonato de la Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, continúa hoy miércoles con cuatro partidos programados para esta noche, en el ...

No hay comentarios.: