Ebrio cae de las gradas y pierde la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

Ebrio cae de las gradas y pierde la vida

Gente
El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, René Tambo, informó ayer sobre el hallazgo y levantamiento del cadáver de un hombre de unos 35 a 40 años de edad. 
“De acuerdo con los funcionarios policiales, el fallecido vestía una chamarra negra, una camisa a cuadros color guinda, una chompa roja, un pantalón jean negro, un cinturón negro con chapa plateada y celeste y calzados negros.”, indicó el jefe policial citado por radio Éxito.
Se presume que la causa de la muerte es un traumatismo cráneo encefálico cerrado, debido a que le ciudadano presenta lesiones visibles en el rostro y en la cabeza. Vecinos y peatones señalaron que el hombre sufrió una caída al bajar por las gradas.
Debido a que el fallecido no portaba una identificación personal, el jefe de la División Homicidios exhortó a la ciudadanía a ayudar a identificar al fallecido y dar parte a los familiares.
 APUNTE
El levantamiento del cadáver se realizó en la zona de Pantisirka.
Ebrio cae de las gradas y pierde la vida Reviewed by jarancibia on mayo 28, 2019 Rating: 5 Gente El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, René Tambo, informó ayer sobre e...

No hay comentarios.: