Alcaldía entrega centro de capacitación para el sector ganadero en Renacer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2019

Alcaldía entrega centro de capacitación para el sector ganadero en Renacer


En la comunidad de Renacer, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizó la entrega de un Centro de Capacitación para el sector ganadero, infraestructura adecuada para el desarrollo de charlas técnicas, modulares, buenas prácticas pecuarias entre otras actividades; donde se benefician más de 40 familias.

El Gran Chaco
El secretario General, Freddy Rosales, señaló que esta obra ejecutada en concurrencia con la comunidad, es una muestra del trabajo conjunto con el Gobierno Municipal que busca fortalecer el trabajo del sector ganadero, en cuanto a asistencia veterinaria y capacitaciones técnicas; permitiendo que la población tenga aún más sentido de pertenencia para el cuidado de la infraestructura.
“La construcción de este centro es de mucho beneficio para la comunidad, ya que, ahora contamos con un lugar para poder realizar nuestras actividades, mismo que reúne las condiciones necesarias para beneficio de nuestro sector”, declaró Libia Rojas, presidenta de la Filial Ganadera Renacer.

Alcaldía entrega centro de capacitación para el sector ganadero en Renacer Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2019 Rating: 5 En la comunidad de Renacer, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, realizó la entrega de un Centro de Capacitación para el sector...

No hay comentarios.: