Alcaldía agasajó a las madres del Centro de Readaptación El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 28, 2019

Alcaldía agasajó a las madres del Centro de Readaptación El Palmar


El secretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, explicó que la actividad que realizaron, fue en homenaje por el “Día de la Madre” que se recordaba este 27 de mayo. Refirió que en la oportunidad, están llegando al Centro de Readaptación Productiva El Palmar, para compartir con las madres privadas de libertad, un variado almuerzo, además de entregarles diferentes presentes.

El Gran Chaco 
Hoyos, recordó que el Gobierno Municipal a través de esa Secretaría, brindó a las internas diversos tallares de capacitación en temáticas como: repostería, alta costura, bordado, tejido y pintura. Complementó que estas capacitaciones le permiten elaborar sus propios productos para uso el personal y para la comercialización, conllevando a que generen importantes ingresos económicos.
“Hemos querido llegar a todos los sectores de la población, para agasajar al ser más sublime y noble del hogar, como son las madres, en reconocimiento a la vida y por el trabajo que realizan desde que nacemos hasta hacer de sus hijos hombres de bien. Ahora estamos en este centro, para entregarles algunos regalos y compartir con ellas un almuerzo de confraternización”, enfatizó.
A su turno, el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, a tiempo de entregar regalos a las madres privadas de libertad, hizo referencia a que el Gobierno Municipal, trabaja al lado de la gente, para conocer sus principales necesidades y así darles pronta solución, en el marco de sus competencias y disponibilidades financieras.
“Desear muchas felicidades a todas las madres del Centro de Readaptación Productiva El Palmar. Espero que hayan pasado un lindo día, y esperamos que los problemas que muchas veces se presentan se puedan solucionar. Pedirles que sean fuertes y sigan adelante para atender a sus familias y así lograr ser un aporte a la sociedad desde el lugar donde se encuentren”, refirió García.

Alcaldía agasajó a las madres del Centro de Readaptación El Palmar Reviewed by Jorge Molina on mayo 28, 2019 Rating: 5 El secretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Hoyos, explicó que la actividad que realizaron, fue en homenaje por el “Día de la Madre” q...

No hay comentarios.: