Sólo harán una convocatoria para Francia y la Copa América - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Sólo harán una convocatoria para Francia y la Copa América


El técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, aseguró que la convocatoria que se emita para el partido amistoso con Francia será la misma para la Copa América, en Brasil.

Los Tiempos
Luego de concluir el último microciclo de la Verde, el estratega cochabambino ya tiene una idea del plantel que utilizará para el torneo sudamericano.

Ayer, el combinado nacional enfrentó el último amistoso ante Royal Pari.

“Es importante tener prácticas de fútbol, no tenemos la misma chance que sus entrenadores, nos ha gustado bastante la respuesta de los jugadores ante la adversidad, jugar ante un equipo bien organizado como Royal Pari nos ha dado las dificultades que hemos intentado superarlas”, aseguró el técnico.

Para el partido ante Francia y para la Copa América llamará a 23 jugadores. Luego de jugar en Nantes, volverán a Sao Paulo.

Sólo harán una convocatoria para Francia y la Copa América Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 El técnico de la selección nacional, Eduardo Villegas, aseguró que la convocatoria que se emita para el partido amistoso con Francia será ...

No hay comentarios.: