Gobierno Regional de Villa Montes no tiene cuentas pendientes con la Alcaldía en 2015 – 2018 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Gobierno Regional de Villa Montes no tiene cuentas pendientes con la Alcaldía en 2015 – 2018


Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, aclaró que desde la gestión 2015 hasta la gestión 2018, no tiene cuentas pendientes con el Gobierno Municipal de Villa Montes, exceptuando pequeños saldos que por tema de presupuesto ya se están actualizando para esta gestión.
 
El Gran Chaco/
Según Ruiz, desde el inicio de su gestión fueron conscientes y se solidarizaron con la situación que presentaba el Gobierno Municipal, por lo que se ha tratado de sustentarlo con más de 48 millones de bolivianos en proyectos de concurrencia como: agua potable, alcantarillado, drenaje pluvial y educación en construcción de unidades educativas, al margen de las transferencias que se realizan para salud, educación y desarrollo productivo.

Además, en esa actitud de apoyar, coadyuvar, y no dejar en desamparo a la Alcaldía Municipal y por ende a la ciudad, el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes del sobrante de presupuesto de la gestión 2015-2016, abonó al Gobierno Municipal casi 19 millones de bolivianos que estaban destinados al sustento de la administración pública municipal.

"Nosotros legalmente no tenemos cuentas pendientes reconocidas, los técnicos de ambas instituciones han revisado las transferencias y los saldos por transferir por el tema de los remanentes que llegaban en cada gestión. Pero no existe documento alguno, para que se reconozca una deuda, tras esta falta de reciprocidad para con el Gobierno Regional de Villa Montes, nosotros lo único que haremos es apegarnos a la Ley”, concluyó diciendo el ejecutivo villamontino.

Gobierno Regional de Villa Montes no tiene cuentas pendientes con la Alcaldía en 2015 – 2018 Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Robert Ruiz Ordoñez, ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, aclaró que desde la gestión 2015 hasta la gestión 2018, no tiene cuentas pen...

No hay comentarios.: