Litoral es líder en la tabla de posiciones Liga Provincial de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Litoral es líder en la tabla de posiciones Liga Provincial de Yacuiba


Con 6 puntos Litoral se ubica como líder de la tabla de posiciones en el torneo Apertura, luego de vencer por goleada (5-0) a Deportivo Alem el pasado fin de semana.

Chaco Sports/
Tras jugarse la jornada 2 del torneo Apertura de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, el cuadro del Club Deportivo Litoral está como puntero de la tabla de posiciones por diferencia de goles, con 6 unidades, lo acompaña Municipalidad, equipo que retornó a la Primera A este año, quien está también brillando por sí solo.

Aún faltan partidos por completarse, pero hasta eso, los clubes que gozan de alegría y quieren quedarse ahí arriba en la tabla de posiciones son: Litoral y Municipalidad, el verde olivo enfrentará este fin de semana a Independiente de Yacuiba, cuyo equipo aún no debutó en el torneo y si se confirma el compromiso será muy interesante partido.

Litoral es líder en la tabla de posiciones Liga Provincial de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Con 6 puntos Litoral se ubica como líder de la tabla de posiciones en el torneo Apertura, luego de vencer por goleada (5-0) a Deportivo Al...

No hay comentarios.: