La tercera fecha del campeonato de la Liga Provincial se juga el sábado y domingo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

La tercera fecha del campeonato de la Liga Provincial se juga el sábado y domingo


El Comité Técnico de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, la noche del martes llevó adelante su reunión habitual para definir los horarios y días de los partidos de la tercera fecha del campeonato Apertura, para el cual se programó cuatro partidos de la Primera "A" y 5 partidos de la Primera "B", que se jugarán los días sábado 27 y domingo 28 de abril, en tres escenario deportivos habilitados para estas fechas, Cancha Nacional, Estadio Provincial y Estadio Néstor Paz Galarza.

El Gran Chaco
PARTIDOS DEL DÍA SÁBADO, CANCHA NACIONAL  
Raíces del Chaco vs Bolívar
Por su parte, el cuadro Raíces del Chaco, motivado en este compromiso, luego de salir vencedor de su anterior compromiso donde le ganó a Deportivo Palmar por la cuenta de 2 goles a 1, hace su presentación en la Categoría "B", donde el Club Bolívar buscará reponerse de ese mal comienzo que tuvo en su debut al caer derrotado por 3 goles a 0 frente a Bella Vista.

A segunda hora jugarán los equipos de Municipalidad vs Atlético Palmar, donde el equipo de Municipalidad llega a este partido en su mejor ubicación en la tabla de posiciones, ya que en sus dos compromisos salió airoso y le sirve para sentirse más motivado a mantenerse en la cima del campeonato. Por el otro lado, Atlético Palmar, buscará contrarrestar aquella mala experiencia que vivió frente al último campeón de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, cuando fue derrotado por la cuenta de 13 goles a 2.

En el Estadio Provincial jugarán dos partidos, San Martin vs Deportivo Palmar, donde el cuadro santo de San Martin llega mejor, motivado de poder nuevamente volver a la primera "A", ya que conoce a su rival, porque el año pasado estuvieron los dos clubes formando parte de la primera "A", y ambos descendidos a la categoría "B", donde buscarán volver ascender para el siguiente año.

A segunda hora jugarán, Sport Club Yacuiba vs Universitario, donde el tigre chaqueño hará prevalecer el buen momento futbolístico que está pasando y saldrá en busca de las tres unidades, a su vez los dirigidos por Fernando Mena, mentalizados en lo que será este compromiso el fin de semana, dejando atrás el resultado negativo que obtuvieron frente a Municipalidad, trabajan para no tener más errores en el campeonato y no alejarse de los punteros el cuadro estudiantil de Universitario.
Los últimos partidos de la fecha se jugarán el domingo en el estadio Néstor Paz Galarza y Estadio Provincial.

ESTADIO PROVINCIAL
Esbol vs Sacachispas
Independiente vs Litoral

ESTADIO NÉSTOR PAZ GALARZA
15 de Abril vs Cóndor del Chaco
Bella Vista vs Atlético Municipal
Leandro Alem vs Olimpia.


La tercera fecha del campeonato de la Liga Provincial se juga el sábado y domingo Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 El Comit é T é cnico de la Liga Provincial de F ú tbol Yacuiba, la noche del martes llev ó adelante su reuni ó n habitual para definir l...

No hay comentarios.: