Jhonny Torres se negó a hablar del pedido de no aliarse con Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Jhonny Torres se negó a hablar del pedido de no aliarse con Montes


Está trabajando alianzas con todas las organizaciones políticas del departamento, con partidos nacionales, recibió visitas de todos, salvo del MAS.

Nuevo Sur
El dirigente del MNR y Subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, negó hablar del pedido de su hermano Gonzalo, de no aliarse políticamente con el Exalcalde Oscar Montes Barzón, al estar implicado en supuestas irregularidades y corrupción en su larga gestión.

“Yo no quiero hablar de mi hermano, yo nunca he involucrado a mi familia en la política, él siempre ha tenido criterios muy diferentes a los míos o a veces coincidente con los míos, yo jamás hago política con mi familia”, contestó.

Consultado de si se aliará con Montes, respondió que se está trabajando alianzas con todas las organizaciones políticas del departamento, con partidos nacionales, recibió visitas de todos, salvo del MAS, “por supuesto” a todos respondió que quiere cerrar acuerdos.

La mejor manera de ganarle al MAS va ser todos juntos, siempre va ser así, remarcó al insistir que habló con todos, organizaciones del Chaco, de Bermejo, “yo creo en la unidad, soy un militante de la unidad, siempre voy a estar ahí, haré todo los sacrificios que sean por la unidad”.

Preguntado si se aliará con Montes a pesar de algunos criterios de presuntas irregularidades y hasta “corrupción” como se dijo, Torres respondió que mientras no haya una sentencia condenatoria “todos tenemos la facultad de hacer política y todo lo que la vida civil nos permite”.


Jhonny Torres se negó a hablar del pedido de no aliarse con Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 Está trabajando alianzas con todas las organizaciones políticas del departamento, con partidos nacionales, recibió visitas de todos, sal...

No hay comentarios.: