Está en buenas condiciones: Inspeccionan canchas de pelota frontón en Villa Montes para campeonato nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

Está en buenas condiciones: Inspeccionan canchas de pelota frontón en Villa Montes para campeonato nacional


El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, brinda las mejores condiciones en cuanto a la infraestructura de campos deportivos para la realización del campeonato nacional de pelota frontón, donde se espera el arribo de delegaciones de diferentes departamentos del país.

El Gran Chaco
“Felizmente se puede ver que Villa Montes tiene una buena autoridad que apoya al deporte, siendo una forma de apoyo a los jóvenes del país, además de tener las canchas de frontón en buenas condiciones”, indicó  Wilman Barrios, vicepresidente de la Federación Boliviana de Pelota Frontón.

Por su parte, Jesús Mendieta, presidente de la Asociación Villamontina de Pelota Frontón, destacó que el municipio trabaja constantemente en el mejoramiento de los campos deportivos y reparación de luminarias, para que los partidos se puedan realizar en las noches, ya que se espera la visita de cerca de 400 deportistas para participar del evento nacional.

Está en buenas condiciones: Inspeccionan canchas de pelota frontón en Villa Montes para campeonato nacional Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, brinda las mejores condiciones en cuanto a la infraestructura de campos deportivos para la...

No hay comentarios.: