El Provincial de Clubes Campeones se jugará en Villa Montes y Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

El Provincial de Clubes Campeones se jugará en Villa Montes y Caraparí


El Campeonato Provincial de Clubes Campeones de la Asociación Tarijeña de Fútbol, se jugará este fin de semana en las localidades de Villa Montes y Caraparí, así lo decidieron en la última reunión, donde asistieron los 5 delegados de los clubes participantes: Juventud Unida, Club Deportivo Fortaleza, Cable Visión, San Jorge de Arenales y Deportivo Salud.

El Gran Chaco/
La primera sede de la tercera fecha del Campeonato Provincial de Clubes Campeones, se desarrollará en la ciudad de Villa Montes, con dos partidos programados, donde los equipos del vikingo pociteño, Juventud Unida y La Fiebre Naranja de Club Deportivo Fortaleza, harán su presentación en dicha localidad.

A primera hora en la Cancha Municipal jugará el Juventud Unida vs Deportivo Salud de Entre Ríos; a segunda hora en el mismo escenario deportivo de la Cancha Municipal, también hará su presentación el Club Deportivo Fortaleza, enfrentando al equipo local de Villa Montes Cable Visión, que una vez concluida la segunda fecha del campeonato se encuentra primero en la tabla de posiciones, y tendrá que enfrentar a un duro rival para mantener el liderato.

La cuarta fecha se jugará en Carapari con dos partidos programados, donde los equipos yacuibeños volverán a jugar esta fecha, enfrentando a primera hora el equipo de Cable Visión vs Juventud Unida y a segunda hora se enfrentarán los equipos de San Jorge de Arenales vs Club Deportivo Fortaleza.
Los partidos de las fechas 3 y 4 del Campeonato Provincial de Clubes Campeones se jugarán a partir de las 14:00 horas en adelante en Villa Montes y Caraparí. 

TABLA DE POSICIONES
CAMPEONATO PROVINCIAL CLUBES CAMPEONES
ASOCIACIÓN TARIJEÑA DE FÚTBOL
(ATF)
PUESTO
EQUIPO
P. J.
PUNTOS
1.        
CABLE VISIÓN
2
4
2.        
FORTALEZA
1
3
3.        
JUVENTUD UNIDA
1
3
4.        
SAN JORGE ARENALES
2
1
5.        
DEPORTIVO SALUD
2
0



El Provincial de Clubes Campeones se jugará en Villa Montes y Caraparí Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 El Campeonato Provincial de Clubes Campeones de la Asociaci ó n Tarije ñ a de F ú tbol, se jugar á este fin de semana en las localidades ...

No hay comentarios.: