Campaña “Bolivia Lee” logra recolectar 1.200 libros en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Campaña “Bolivia Lee” logra recolectar 1.200 libros en Villa Montes


La realización la campaña “Bolivia Lee” promovida por el Programa de Post Alfabetización, con el objetivo de recolectar libros para la conformación de bibliotecas comunitarias y fomentar la lectura en los estudiantes, logró reunir 1.200 libros.

El Gran Chaco
“A través de la lectura, generamos mejores conocimientos y fortalecemos el aprendizaje de nuestros estudiantes. Los libros recolectados irán para beneficio de las comunidades más lejanas, ya que, las bibliotecas comunitarias  se reforzarán con nuevas bibliografías”, destacó Miguel Vásquez, secretario de Desarrollo Humano.

Asimismo, la coordinadora del Programa, Marina Sarabia, indicó que esta actividad tuvo el apoyo de estudiantes de las diferentes Unidades Educativas, que aportaron con la donación de un libro.

Campaña “Bolivia Lee” logra recolectar 1.200 libros en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 La realización la campaña “Bolivia Lee” promovida por el Programa de Post Alfabetización, con el objetivo de recolectar libros para la con...

No hay comentarios.: