Camionero se salva de milagro tras embarrancarse su tráiler hacia el río - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2019

Camionero se salva de milagro tras embarrancarse su tráiler hacia el río


En horas de la madrugada del pasado domingo 28 de abril, se suscitó un accidente de tránsito por embarrancamiento en el tramo Villa Montes – Tarija, a 8 kilómetros de la ciudad de Villa Montes, en la zona de Agua de Loro.

CRONOLOGÍA
El vehículo motorizado marca Volvo, tipo tráiler con placa de control 4024 - KBF conducido por Juan Carlos Avendaño Mansilla, que se transportaba desde la ciudad de Tarija con destino a Santa Cruz, llevaba carga de cebada, en una de las últimas curvas peligrosas de El Angosto, pierde el control y se embarranca, cayendo al precipicio unos 60 metros desde la plataforma hacia el río Pilcomayo, sin embargo, un árbol pudo frenar la caída, quedando el conductor atrapado entre los fierros, a escasos unos 20 metros del río.

Gracias a los pescadores que se encontraban en el lugar, se toma contacto con el Comando de Frontera Policial de Villa Montes, para que personal del grupo de búsqueda y rescate se haga presente en el lugar para sacar al herido y a casi tres horas, se pudo rescatar al sujeto para que sea evacuado de emergencia al Hospital Básico de la ciudad para ser atendido de emergencia.

El conductor presenta golpes y algunas fracturas, se encuentra en observación. Por otro lado, el camión quedó totalmente dañado y se perdió toda la carga.

Este caso se encuentra en plena etapa de investigación para determinar las causas reales de este hecho. /Adalberto Montenegro.

Camionero se salva de milagro tras embarrancarse su tráiler hacia el río Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2019 Rating: 5 En horas de la madrugada del pasado domingo 28 de abril, se suscitó un accidente de tránsito por embarrancamiento en el tramo Villa Montes...

No hay comentarios.: