Aprehenden a peligroso joven que aterrorizaba al barrio El Chaqueñito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 26, 2019

Aprehenden a peligroso joven que aterrorizaba al barrio El Chaqueñito


El detenido es un joven de 18 años, que los vecinos lo identifican como autor de varios robos en la zona Este de Yacuiba, fue aprehendido cuando estaba en manos de un arma blanca, en un operativo realizado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), según informó, Luis Adolfo Escobar Ríos, director de esta repartición policial.

El Gran Chaco
Escobar dijo que el hecho se produjo el pasado 23 de abril, cuando al promediar las 18:30 horas un albañil se percató que intentaban robarle una máquina mezcladora de cemento, y puso la denuncia respectiva, donde posteriormente a ello, los efectivos realizaron un intenso rastrillaje por la zona de barrio El Chaqueñito para dar con el delincuente.

“El delincuente violentó la chapa del portón principal al pretender sacar el equipo, el albañil que estaba trabajando en el interior del domicilio, logró sorprenderlo pero emprende la huida; motivo por el cual dieron parte a Radio Patrulla 110, posteriormente se constituyó la FELCC en el referido lugar encontrando en la parte externa del domicilio la mezcladora de cemento. Inmediatamente, inició la búsqueda y rastrillaje, al promediar las 19:30 se logró dar con el sospechoso”, explicó la autoridad policial.

El joven identificado como D.A.L. (por sus iniciales) tiene 18 años y portaba un arma blanca, fue aprehendido y conducido a dependencias de la Felcc y puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Los vecinos agradecieron el esfuerzo de los efectivos policiales, además de resaltar la rapidez con la que lograron detener al sospechoso, que aterrorizaba con sus actos la zona y denunciaron que este mismo sujeto habría ingresado a otros dos domicilios más, en uno de los cuales sustrajo un arma blanca; en el otro una bicicleta de color negro.

Aprehenden a peligroso joven que aterrorizaba al barrio El Chaqueñito Reviewed by Jorge Molina on abril 26, 2019 Rating: 5 El detenido es un joven de 18 años, que los vecinos lo identifican como autor de varios robos en la zona Este de Yacuiba, fue aprehendido ...

No hay comentarios.: