ALP analizará el viernes la Ley de Abreviación Procesal Penal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 25, 2019

ALP analizará el viernes la Ley de Abreviación Procesal Penal


El vicepresidente y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, convocó hoy a senadores y diputados a una sesión ordinaria que se celebrará el viernes en la que se analizará el proyecto de Ley de Abreviación Procesal Penal y Fortalecimiento de la Lucha Integral Contra la Violencia a Niñas, Niños y Mujeres.

ABI
"Se convoca a las senadoras, senadores, diputadas y diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional a la instalación de la séptima sesión ordinaria de la Asamblea, a realizarse el viernes 26 de abril, a horas 08:00, en el hemiciclo de la Cámara de Diputados con el siguiente orden del día: correspondencia, tratamiento del proyecto de Ley 033/2019-2020 de Abreviación Procesal Penal y de Fortalecimiento de la Lucha Integral Contra la Violencia a Niñas, Niños, Adolescentes y Mujeres", señala un comunicado de prensa de la Presidencia de la ALP.

La anterior semana el Senado aprobó el proyecto con modificaciones que ayer fueron rechazadas por la Cámara de Diputados, por lo que el debate de esa futura ley pasó al pleno de la Asamblea Legislativa.

El Senado modificó los plazos para la implementación de esa norma y, además, incluyó una disposición respecto a la vigencia de las publicaciones de edictos penales en medios de prensa escritos y su transición a plataformas digitales, informó ayer el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda.

"La Cámara de Diputados ha tratado este tema y definitivamente no ha aceptado las modificaciones (...) y esto tiene que ser debatido en Asamblea", dijo a los periodistas.

ALP analizará el viernes la Ley de Abreviación Procesal Penal Reviewed by Jorge Molina on abril 25, 2019 Rating: 5 El vicepresidente y presidente nato de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera, convocó hoy a senadores y diputa...

No hay comentarios.: