Taekwondistas de Caraparí clasifican a torneo nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2019

Taekwondistas de Caraparí clasifican a torneo nacional


Dos medallas de oro, seis de plata y una de bronce, fueron logradas por los competidores carapareños.
Una delegación de 17 niñas y niños de entre 9 y 10 años, viajaron desde Caraparí a participar de un torneo departamental de taekwondo desarrollado en la ciudad de Tarija, en fechas 16 y 17 de marzo.
Los representantes del municipio chaqueño, participaron en las categorías preinfantil, infantil y cadetes, obteniendo dos medallas de oro, seis de plata y una de bronce, en total nueve preseas que les permitió quedarse con el tercer lugar en el medallero general.


El Gran Chaco/
“Este logro clasifica a estos niños a un torneo nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Oruro en el mes de abril”, dijo Mauricio Murillo, entrenador de las categorías menores de la Escuela de Taekwondo que depende del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí.

El ejecutivo de Desarrollo de Caraparí, Lorgio Torrez, felicitó a los deportistas, cuerpo técnico y padres de familia por este logro, comprometiendo al mismo tiempo el apoyo constante a esta disciplina a través de su Unidad de Deportes.

“Felicidades a nuestros niños, y a seguir trabajando, practicando este deporte. Al encargado de deporte le pedimos el máximo apoyo a estos niños”, dijo a tiempo de desearles un buen augurio en el siguiente torneo.

A nombre de todos los padres de familia de los competidores, la Sra. Sánchez, destacó y agradeció el apoyo constante por parte del ejecutivo de Desarrollo, Lorgio Torrez, ya que en esta disciplina se tiene buenos antecedentes, puesto que el pasado año dos jóvenes fueron al exterior a representar a Caraparí.


Taekwondistas de Caraparí clasifican a torneo nacional Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2019 Rating: 5 Dos medallas de oro, seis de plata y una de bronce, fueron logradas por los competidores carapareños. Una delegación de 17 niñas y niños...

No hay comentarios.: