Sin Leo Messi, Argentina derrotó por 1-0 a Marruecos en amistoso FIFA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2019

Sin Leo Messi, Argentina derrotó por 1-0 a Marruecos en amistoso FIFA


Argentina vs. Marruecos: por amistoso FIFA  | Con un gol solitario de Ángel Correa a los 83 minutos, la 'Albiceleste' volvió al triunfo en la ciudad de Tanger ante Marruecos.


Argentina vs. Marruecos: por amistoso FIFA | Con un gol solitario de Ángel Correa a los 83 minutos, la 'Albiceleste' volvió al triunfo en la ciudad de Tanger ante Marruecos. Leo Messi se perdió el partido por una lesión que lo sacó de la convocatoria tras la derrota (3-1) ante Venezuela. El ciclo de Scaloni completó su quinto triunfo en 8 partidos. Los otros tres fueron 1 empate y 2 derrotas.

El partido, que se jugó con un fuerte viento, fue trabado y poco vistoso, con escaso juego por parte de ambos conjuntos y muchas infracciones y discusiones entre los futbolistas. El gol argentino lo convirtió a los 82 minutos el delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, gracias a un remate desde fuera del área que se desvió en Achraf Hakimi y descolocó al arquero Yassine Bounou.

Sin Leo Messi, Argentina derrotó por 1-0 a Marruecos en amistoso FIFA Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2019 Rating: 5 Argentina vs. Marruecos: por amistoso FIFA   | Con un gol solitario de Ángel Correa a los 83 minutos, la 'Albiceleste' volvió al t...

No hay comentarios.: