Peruano raptó, drogó y violó a dos mujeres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2019

Peruano raptó, drogó y violó a dos mujeres


Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar lograron detener, en la localidad bonaerense de Villa Astolfi (Argentina), a un ciudadano peruano, quien mantenía cautivas, en su departamento, a 2 mujeres. El individuo había drogado a las infortunadas víctimas para violarlas salvajemente.

Crónica 
Los voceros revelaron que el sujeto, llamado Brian Omar, fue apresado por los servidores públicos con el apoyo del Centro Operativo Municipal (COM), tras un allanamiento a raíz de un llamado al número telefónico 911, en un departamento situado en Constitución al 2600, entre Doce de Octubre y Virrey Arredondo.

El extranjero, que estaba alcoholizado, atendió a los pesquisas y comenzó a increparlos, oportunidad en la que una mujer se asomó desnuda a una de las ventanas del domicilio y pidió ayuda a gritos
Trascendió que el extranjero, que estaba alcoholizado, atendió a los pesquisas y comenzó a increparlos, oportunidad en la que una mujer se asomó desnuda a una de las ventanas del domicilio y pedí ayuda a gritos. Por este motivo, los policías redujeron al sujeto e ingresaron al inmueble, donde rescataron a las damnificadas (una de las cuales yacía desmayada y desnuda en una cama) y las trasladaron, de urgencia, al Hospital de Pilar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas incautaron en el departamento una bocha de cocaína, dinero y una balanza de precisión. Integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Peruano raptó, drogó y violó a dos mujeres Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2019 Rating: 5 Autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar lograron detener, en la localidad bonaerense...

No hay comentarios.: