Joven embarazada fue golpeada y obligada a abortar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 28, 2019

Joven embarazada fue golpeada y obligada a abortar


Un caso de aborto forzado fue registrado en las últimas horas en la Policía, donde una joven de 28 años de edad habría consumido bebidas alcohólicas y luego fue golpeada por su pareja, como un método para obligarla a abortar.

El País
De acuerdo a información proporcionada por el comandante departamental de la Policía, coronel Miguel Ángel Prieto, la madre de la víctima sentó la denuncia y contó que el lunes por la noche su hija, quien estaba de tres meses de gestación, llegó a su casa con aliento alcohólico y por este motivo ella le llamó la atención y regañó.

En ese momento la joven comenzó a vomitar y a tomar mucha agua, pero ya en horas de la madrugada, la hija llamó a su madre para contarle que estaba sangrando de su parte íntima, razón por la cual la denunciante llevó a la joven inmediatamente al hospital y la internaron para que reciba la atención inmediata.

Sin embargo al momento de ponerle la bata de internación se dio cuenta que su hija presentaba moretones en el cuerpo, por lo que le preguntó qué le había pasado y ahí ella contó que su pareja J.C.I.T. (según sus iniciales) la habría agredido.

Después de esto, la médico que atendió a la mujer, informó que la víctima habría perdido el feto y que ingresará a quirófano debido a su delicado estado de salud.

Prieto explicó que de momento la mujer sigue internada en el hospital y con un diagnóstico reservado.

Joven embarazada fue golpeada y obligada a abortar Reviewed by Jorge Molina on marzo 28, 2019 Rating: 5 Un caso de aborto forzado fue registrado en las últimas horas en la Policía, donde una joven de 28 años de edad habría consumido bebidas a...

No hay comentarios.: