Fortaleza clasifica a la siguiente fase del Interprovincial de Clubes Subcampeones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2019

Fortaleza clasifica a la siguiente fase del Interprovincial de Clubes Subcampeones


La última fecha del Interprovincial de Clubes de Terceros y Cuartos, torneo organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), se desarrolló en la benemérita ciudad de Villa Montes, dando como resultados el poco interés de los clubes de Carapari y Entre Ríos que no asistieron a dichos compromisos, dejando molestos a los dirigentes del Club Villa Montes y Fortaleza de Yacuiba, ya que ambos equipos debían jugar sus partidos.

El Gran Chaco/
Club Villa Montes vs Serafín Gareca Futbol Club y por el otro Club Deportivo Fortaleza vs San Luis del Alambrado, determinaron con walkover ambos equipos de Caraparí y Entre Ríos, dándole como clasificado a Club Deportivo Fortaleza a la siguiente fase del campeonato donde se enfrentará a los subcampeones de Entre Ríos, Caraparí, Villa Montes y Yacuiba este domingo 31 de marzo en Entre Ríos.

De los equipos participantes del Torneo Interprovincial de Clubes Subcampeones organizado por la Asociación Tarijeña de Futbol son: Villa Montes “Club Bilbao Rioja”, Caraparí “Club 1ro. de Mayo”, Entre Ríos “Club Deportivo Salud” y Yacuiba tendrá dos representantes Independiente de Yacuiba y el Club Deportivo Fortaleza que recientemente se ganó el pase a esta siguiente fase del campeonato.

Fortaleza clasifica a la siguiente fase del Interprovincial de Clubes Subcampeones Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2019 Rating: 5 La última fecha del Interprovincial de Clubes de Terceros y Cuartos, torneo organizado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), se desa...

No hay comentarios.: