Este 30 de marzo se realizará la 9na. feria de la leche y sus derivados en Palmar Grande - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2019

Este 30 de marzo se realizará la 9na. feria de la leche y sus derivados en Palmar Grande

En la víspera, comunarios de Palmar Grande junto a sus autoridades, realizaron la invitación oficial a la 9na Feria de la leche y sus Derivados Palmar Grande 2019. El subalcalde de la comunidad, Andrés Tastaca y el presidente de la Organización Territorial de Base (Otb), Leoncio Gallardo, coincidieron en manifestar sus agradecimientos a las autoridades villamontinas por el apoyo, para la realización de esta feria.
El Gran Chaco/
Por su parte, Mari Luz Castro, en su calidad de presidenta del Comité de Feria de Palmar Grande, realizó la invitación e indicó también las actividades como ser: la elección de la reina, juegos tradicionales, venta de la comida típica, carrera de caballos, carrera de motociclismo, exposición y venta de derivados de la leche en todas sus variedades y sabores.

Roberto Salazar, director del SERAGRO Villa Montes, en representación del ejecutivo de Desarrollo, Robert Ruiz Ordoñez, a tiempo de hacer la invitación a la feria, señaló que el Gobierno Regional ultima detalles para la entrega del Centro de Acopio de Leche en Palmar Grande.

“Hemos construido la infraestructura, la estamos equipando y a través de técnicos de la Secretaría de Desarrollo Productivo, se va a capacitar en el proceso de transformación de derivados de la leche y su administración en la comercialización de sus productos. Esta es la forma de trabajo, de consolidación de la cadena del desarrollo productivo que implementa el Gobierno Regional”, indicó Salazar.
Este 30 de marzo se realizará la 9na. feria de la leche y sus derivados en Palmar Grande Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2019 Rating: 5 En la víspera, comunarios de Palmar Grande junto a sus autoridades, realizaron la invitación oficial a la 9na Feria de la leche y sus Deriv...

No hay comentarios.: