Desarrollan taller para conservación de la zona Quebracho Colorado Cabo Juan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2019

Desarrollan taller para conservación de la zona Quebracho Colorado Cabo Juan


El jueves 21, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes junto a la fundación Nativa y Natura, realizaron el taller denominado “Análisis de Importancia de la Zona Quebracho Colorado Cabo Juan”, para la conservación de la zona referente a los ámbitos productivos, históricos, ambientales y culturales. 

El Gran Chaco
Reider Cari, secretario de Medio Ambiente, indicó que la importancia de este taller es darle el valor y concienciar a la población para la planificación del futuro de esta zona y realzar los valores que tiene en diferentes ámbitos.

Asimismo, Henry Luque, representante de la Fundación Nativa, señaló que en un marco de trabajo conjunto entre ambas instituciones; “se trabaja en apoyo para resaltar los valores históricos, culturales y productivos para su conservación y fomento del turismo en la región del Chaco boliviano.

Desarrollan taller para conservación de la zona Quebracho Colorado Cabo Juan Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2019 Rating: 5 El jueves 21, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes junto a la fundación Nativa y Natura, realizaron el taller denominado “Anális...

No hay comentarios.: