Concejo de seguridad ciudadana, reunidos para trabajar en favor de la ciudadanía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2019

Concejo de seguridad ciudadana, reunidos para trabajar en favor de la ciudadanía


En la víspera, el concejo de seguridad ciudadana se reunió para trabajar en los 8 puntos tratados con anterioridad, con la presencia del representante del Gobierno Municipal, Concejo Municipal, el Ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, Miembros de la Policía y el Gobierno a través de representantes de Migraciones y la Federación de Juntas Vecinales.


El Gran Chaco
En la misma, se dieron grandes avances en el tema de la inclusión de más miembros de la policía para nuestra ciudad, se estableció el refuerzo a la guardia municipal a través de normas legales que permitan el refuerzo con más personal y que estarían a cargo de la policía nacional, en el tema de la implementación del GASIP el comandante de la policía local, indicó, que esto se hará factible a través de campañas de socialización para jóvenes que quieran ser parte de este servicio ciudadano. 

En otro punto, se llegó a la conclusión de que ya existen normativas vigentes, para el accionar de las instituciones y según el representante Municipal está actuando de acuerdo a ellas. 

Sobre el establecimiento de un centro de rehabilitación, el ejecutivo de Desarrollo Ing. Robert Ruiz Ordoñez, fue enfático en señalar en su predisposición en facilitar la infraestructura y que aún se va a trabajar en un ente, que este comprometido con su administración y financiamiento.

“El compromiso, con la ciudadanía en establecer un concejo de seguridad ciudadana en nuestra ciudad, está dirigida, para dar una buena educación de seguridad, prevenir y concientizar a nuestros jóvenes y sancionar a quienes incumplan, las normas ya establecidas”, concluyó la autoridad regional.

Concejo de seguridad ciudadana, reunidos para trabajar en favor de la ciudadanía Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2019 Rating: 5 En la víspera, el concejo de seguridad ciudadana se reunió para trabajar en los 8 puntos tratados con anterioridad, con la presencia del r...

No hay comentarios.: