CARAPARÍ: Comité Cívico rechaza accionar divisionista de Juan Mamani - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2019

CARAPARÍ: Comité Cívico rechaza accionar divisionista de Juan Mamani


Como se tenía programado, la jornada de ayer, se realizó la elección de un segundo Comité Cívico en Caraparí, mismo que fue direccionado por Juan Mamani, quien funge actualmente con el cargo de ejecutivo de la Central de Comunidades Campesinas en el municipio de Caraparí.

El Gran Chaco/
Con dificultades, al final pudieron concretar su elección programada, acto que se llevó acabo en el coliseo de la zona sur, dejando como presidente a Iván Pizarro, quien participó en la primera elección, donde no pudo ser elegido y menos tomado en cuenta como líder, pudo conseguirlo en esta ocasión con un grupo de personas afines a Juan Mamani.

Por otro lado, en conferencia de prensa, Claver Sánchez, de manera despreocupada, expresó que participó de una elección sana y democrática, donde participaron más de 30 sectores sociales, y fue posesionado legalmente por parte del Comité Cívico Departamental, en presencia de las autoridades.

“Entiendo la preocupación del señor Juan Mamani y Silvio Vega, entiendo porque tienen miedo de que salga a la luz algunos actos corruptos y traidores que acometieron, les preocupa tener que dejar el poderío indiscriminado que adquirieron y que les sirvió para sacar beneficios propios, el pueblo lo sabe y por eso Vega ni se aparecía por las oficinas, por la vergüenza del rechazo que adquirió del pueblo, también pude observar los malos servicios que brinda Alcaldía Municipal en la Unidad de Saneamiento Básico, eso tampoco, les gustó y la Alcaldía ahora se presta a apoyar a esta rosca de mal acostumbrados cediéndole hasta el trasporte de la institución”, expresó Sánchez.

Así, finalizó diciendo que el Comité Cívico al cual el pertenece, con cada uno de los miembros de la directiva continuarán trabajando por el pueblo carapareño les guste o no, aunque tengan que elegir entre ellos dos Comités Cívicos más o tres centrales de comunidades campesinas.

CARAPARÍ: Comité Cívico rechaza accionar divisionista de Juan Mamani Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2019 Rating: 5 Como se tenía programado, la jornada de ayer, se realizó la elección de un segundo Comité Cívico en Caraparí, mismo que fue direccionado p...

No hay comentarios.: