Aperturan sobres para canasta alimentaria del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2019

Aperturan sobres para canasta alimentaria del adulto mayor


Tras la presentación  de tres  propuestas de proveedores para la entrega de la canasta alimentaria para el adulto mayor, en la jornada del jueves, se pudo efectuar la apertura de los sobres, más la exposición de los productos que contiene cada uno de los proponentes, en presencia de la directiva de los adultos mayores.
El Gran Chaco/
De acuerdo al orden, se procedió a la apertura del primer sobre que le correspondía a la Asociación Accidental Tiwipa, que presentó una propuesta económica de Bs 2.813.000. 00/100., quien presentó los formularios solicitados más su muestra. El segundo proponente fue Yahuacar, consultorías y construcciones, quien presentó una propuesta económica de Bs 2.784.000 00/100., mismo que también contaba con formularios solicitados más sus muestras.

Para finalizar la apertura de sobres, se contó con la presencia del tercer proponente Prosans S.R.L., que presentó una propuesta económica de Bs 2.700.000 00/100., presentando de la misma forma los formularios solicitados y su muestra, no habiendo más proponentes, concluyó la apertura de sobres, dejando a los funcionarios, la tarea de calificar la mejor propuesta para de esa manera adjudicar al mejor proponente.

Esta licitación viene a cubrir 10 meses de productos para la canasta alimentaria del adulto mayor. Con la apertura de sobres y la exposición de los productos, concluyó satisfactoriamente el procedimiento, firmando los participantes  como prueba de ello.


Aperturan sobres para canasta alimentaria del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2019 Rating: 5 Tras la presentación  de tres  propuestas de proveedores para la entrega de la canasta alimentaria para el adulto mayor, en la jornada del...

No hay comentarios.: