Alcaldía de Villa Montes realiza feria educativa por el Día Mundial del Agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2019

Alcaldía de Villa Montes realiza feria educativa por el Día Mundial del Agua


El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, en coordinación con otras instituciones, realizó una feria educativa al recordarse, el 22 de marzo el “Día Mundial del Agua”, impuesto por iniciativa de las Naciones Unidas, a fin de generar conciencia en la población para hacer un uso racional de este líquido elemento.


El Gran Chaco/
El secretario de Medio Ambiente, Reider Cari, informó que a nivel mundial la temperatura subió en 1,5 grados centígrados, de superar los 2 grados se generaría un daño irrevertible al planeta, lo que genera los efectos del cambio climático que también afectan al agua; por ello, se debe realizar un uso racional del agua y concienciar a la sociedad sobre este tema, de ahí la importancia de esta feria.

En el mundo, dos comunidades tuvieron que migrar por falta de agua, conociendo esta realidad, es que la Alcaldía realizó las gestiones, para llegar con una cobertura del 98%, en la dotación de agua potable a diferentes comunidades, pensando en dar mejores condiciones de vida a la población. 

En la feria, unidades educativas e instituciones realizaron una explicación de la importancia de este líquido elemento y las reservas que se tienen en Villa Montes.

Alcaldía de Villa Montes realiza feria educativa por el Día Mundial del Agua Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2019 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, en coordinación con otras instituciones, realizó una feria educativa al recordarse, el 22 ...

No hay comentarios.: