Alcaldía de Villa Montes interviene zonas afectadas por las lluvias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 27, 2019

Alcaldía de Villa Montes interviene zonas afectadas por las lluvias


Desde la madrugada de ayer, el Gobierno Municipal de Villa Montes, ha desplazado de urgencia personal con maquinaria para atender a las familias afectadas por las torrenciales lluvias.
En primera instancia, los barrios atendidos fueron: Barrio Boquerón, Peña Colorada y Ferroviario Bajo. Pese a persistir el mal clima, se continúan con los trabajos de ayuda a las zonas afectadas.

El Gran Chaco/
Barrio Boquerón
Con varias horas de trabajo de emergencia por las fuertes lluvias, el Gobierno Municipal de Villa Montes pudo controlar el posible desborde del canal de drenaje del barrio Boquerón.
Los trabajos con maquinaria pesada y personal de emergencia empezaron desde la madrugada de ayer, y hasta el cierre de esta edición, no se registró pérdidas en las viviendas de la zona, esto debido a la oportuna intervención del ente municipal.

Alcaldía de Villa Montes interviene zonas afectadas por las lluvias Reviewed by Jorge Molina on marzo 27, 2019 Rating: 5 Desde la madrugada de ayer, el Gobierno Municipal de Villa Montes, ha desplazado de urgencia personal con maquinaria para atender a las fa...

No hay comentarios.: